miércoles, 28 de julio de 2010

Sin Excusas!!!

Hola, recien vuelvo de un seminario de PNL con

Richard Bandler en Orlando Florida, muy bueno

no solo por el seminario sino tambien por la gente

con la que me encontre.

Hubo dos o tres personas que me llamaron la

atencion muchisimo por su nivel de energia y alegria.

Uno de ellos es Kyle Maynard, uno de los alumnos

que cursó conmigo. No tiene piernas ni brazos.

Un nivel de energia impresionante tiene.

Salio campeon de lucha y tiene un gimnasio

propio, conocio a Arnold Scharzenneger, tiene

un libro que se llama No Excuses.

Da ganas de verlo, escribe 50 palabras por minuto.

A la familia le dieron la opcion de aborto cuando

iba a nacer pero ellos decidieron tenerlo.

Es un motivacional speaker, y la verdad al

conocerlo personalmente y admirarlo me di

cuenta de muchas de mis excusas.

Poné en You tube su nombre y va a haber

bochas de videos, el lucha contra gente con

piernas y brazos.

En este video vas a ver como firma su

nombre, yo vi como sacaba su celular de

su bolsillo y como marcaba los numeros, increible.

http://www.youtube.com/watch?v=7xhVaoi7_TI

http://www.arteshoy.com/lit20070905-2.html

Algo que le escuche decir en la entrevista es que

el no se enfoca en las consecuencias de algo que

haga, simplemente lo disfruta, lo mismo lei en la

entrevista a Michael Jordan cuando dice que nunca

piensa en las consecuencias

de fallar un gran tiro.

Solamente lo hacen, just do it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario